Bajo el lema de “Consiente tu cuerpo y lleva tu mente a otro nivel”, Spa des éléments abre sus puertas en Bogotá rompiendo paradigmas y ofreciendo un concepto diferente y novedoso, no solo para el cuidado del cuerpo sino también para la mente.

Con una fachada al estilo francés y una infraestructura sumamente llamativa, acompañada de colores rojos, azules, dorados y negros, Spa des éléments nos sorprende con una propuesta poco convencional, que tiene como base fundamental las terapias y masajes tradicionales, pero que además cuenta con un portafolio de servicios diseñado especialmente para dar cabida al cuidado de la mente, a través de terapias especiales, procesos de coaching, terapias de neuro feedback, meditación, yoga, entre otros.

Ubicado al norte de la ciudad, de fácil acceso y con parqueadero exclusivo para clientes, Spa des éléments, a través de su innovador diseño y como su nombre en francés lo indica, nos pasea por los 4 elementos de la naturaleza. Cuenta con hermosas y confortables cabinas: la del fuego, mar, aire y tierra, cada una con sus características y aroma según el elemento, para realizar en ellas terapias de envolturas, exfoliaciones, masajes y un sin fin de tratamientos. Además de contar con un espacio amplio para las terapias en parejas, spa de manos, pies y aplicación de suero.

Adriana Acosta, empresaria colombiana de amplia trayectoria en nuestro país, estudiosa y apasionada de la mente, es la creadora de este novedoso concepto. “Nos enfocamos en los masajes tradicionales, sin máquinas, masajes que se hacen con las manos, con productos de excelente calidad, con un enfoque  integral. Manejamos el cuerpo pero trabajado también a través de la mente. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificado, incluso tenemos profesionales de distintas nacionalidades, entre ellos un terapeuta holandés experto en terapias para el estrés y el dolor. Tenemos paquetes con tratamientos novedosos, por ejemplo, el paquete para el estrés, que no solo incluye masajes específicos para atacar el estrés y el dolor, sino que incluye además sesiones de coaching, sueros energizantes, terapias y masajes especiales para focalizar esos puntos del dolor. Es un spa que además le habla también al hombre, no solo a la mujer, nos enfocamos en temas específicos para el hombre, sueroterapia, revitalización masculina, manejo del estrés de ejecutivos y empresarios, masajes express, etc.”, afirma la empresaria.

 

Spa des éléments abre sus puertas de lunes a domingos de 9am a 6pm, y a través de su página web y redes sociales, los clientes podrán hacer sus reservaciones y agendar sus citas.

Teléfono: (031) 3004147 Dirección: Cra. 13 No 94 – 45.

Email: info@spadeselements

Website: www.spadeselements.com

@spadeselement

[:en]Proactively pursue principle-centered mindshare via market-driven processes. Dynamically evolve highly efficient infomediaries via cost effective process improvements. Completely actualize team building outsourcing whereas multimedia based.[:fr]Proactively pursue principle-centered mindshare via market-driven processes. Dynamically evolve highly efficient infomediaries via cost effective process improvements. Completely actualize team building outsourcing whereas multimedia based.

Call Now ButtonLlame ahora
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram