Sí, las cremas, masajes y tratamientos para la piel, tradicionalmente han sido temas de mujeres, sin embargo con la llegada de Spa des éléments a Bogotá se rompe con este paradigma, porque uno de los aspectos diferenciales y más atractivos de este spa, es que ofrece tratamientos especializados para hombres y mujeres, potencializando y energizando a ambos sexos sin distinción.

El extenso portafolio de servicios de Spa des éléments cuenta con un menú muy variado y novedoso, ofreciendo masajes y terapias con un concepto integral, para consentir el cuerpo de hombres y mujeres y llevar sus mentes a otro nivel.

Ahora los hombres, empresarios y ejecutivos tendrán un espacio propio, confortable y exclusivo. Al ingresar en la página web o redes sociales, además de poder agendar su cita directamente, podrán escoger la terapeuta de su preferencia y el tratamiento que deseen. Las alternativas son numerosas: masajes relajantes con velas aromáticas, con distintos tipos de aceites, masajes de origen hawaiano, biomasajes con pinda y bambús, maderoterapia, tratamientos faciales, geometría, chocolaterapia, entre otros. Todo esto para hombres que se preocupan por su bienestar integral y que buscan un espacio hecho a su medida para poder relajarse.

Call Now ButtonLlame ahora
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram